TacticID Raman portátil para análisis de narcóticos, explosivos y más.

  • 02/05/2015
Videos

El TacticID emplea la espectroscopia Raman para permitir obtener identificaciones de materiales desconocidos en tiempo real; reduciendo la incertidumbre operacional y el tiempo de respuesta de la medida.

La espectroscopia Raman proporciona resultados no-destructivos y de calidad sin necesidad de ningún tipo de preparación de la muestra. Entre sus ventajas destacan el incluir librerias con los materiales más comunes y la posibilidad de crear librerias personalizadas actualizadas.

Posibilidad de medida de mezclas empleando algoritmos quimiométricos. Análisis sin contacto directo con la muestra; siendo posible la medida directa a través de plásticos, botellas y otros tipos de almacenamiento translucidos. Conectividad Wi-Fi para el manejo de datos y envío de resultados. Operación remota a travées de una tablet. etc. Entre las muchas aplicaciones del TacticID destacan la identificación de narcóticos, verificación e identificación de fármacos, análisis de polvos, líquidos y geles desconocidos, identificación de disolventes tóxicos y agentes de guerra biológica, identificación de materiales explosivos, etc.

B&WTek Inc. está representada en España por Microbeam S.A.; si desea recibir más información de este sistema u otros no dude en contactar con nosotros (934500875, info@microbeam.es).


Etiquetas:

Categorías

Etiquetas