Software Grams para espectroscopía

  • 02/04/2013
Software

El software Grams AI es una potente herramienta para la visualización, procesamiento y manejo de sus datos espectroscópicos. La suite Grams AI proporciona una amplia colección de herramientas para cubrir las necesidades de sus investigaciones; como representación 3D de datos multi-dimensionales, creación y manejo de bases de datos, identificaciones cualitativas, quimiometria, modelos de calibración simple, intercambio de datos con Excel, etc.

Además muchos fabricantes de instrumentación espectroscópica incluyen en su software módulos compatibles con Grams para el control del mismo o para la exportación de los datos obtenidos a archivos SPC compatibles con Grams.

Como ejemplos GRAMS es compatible con los archivos obtenidos con multitud de instrumentos como Agilent/HP, Beckman, Bio-Rad, Bruker, Gilson, Hitachi, PerkinElmer, Shimadzu, Varian, Waters/Micromass, B&WTek. Además GRAMS es compatible con formatos estándar como SPC, ASCII, JCAMP o AnDI/NetCDF.

Microbeam les ofrece la licencia académica del software Grams desde 550€ (depende del cambio €/$) y además ahora por la compra de dos licencias académicas le regalamos una tercera licencia. No dude en consultarnos sin compromiso.


Etiquetas: GRAMS/AI, Espectroscopio

Categorías

Etiquetas