Nuevo sistema para tests de disolución con vistas de cámara dinámica

  • 02/02/2015
Microbeam

Logan Instrumets Corp. acaba de presentar su nuevo avance en la industria de los tests de disolución. Este nuevo equipo incluye 3 controles de velocidad y vistas de cámara dinámica. Con la salida de los sistemas de disolución con cámara en la industria, Logan ha apostado por diseñar un nuevo equipo con cámara integrada en lugar de utilizar cámaras comerciales por fuera de los viales de disolución.

Esto hace que los equipos de Logan, además de ser completamente diseñados, ensamblados y testados en fabrica. Ofrezcan diferentes posibilidades en función de la aplicación; así sera posible adquirir el equipo con la cámara insertada en el vástago de la canasta, lo cual permitirá grabar imagenes de cada canasta durante el test. O bien, tomar imagenes desde el fondo de los viales de disolución, una vista muy útil en las investigaciones.

Además de la cámara, el nuevo sistema permite operar hasta a 3 velocidades. Este aparato de 12 posiciones será capaz de operar a diferentes velocidades (25-250rpm) para 3 grupos de 4 viales. Esta característica junto con el sistema de cámara proporciona una gran información a la industria farmacéutica.


Etiquetas: Test de disolución

Categorías

Etiquetas