Mercurio, Arsénico y Selenio en Aguas Residuales

  • 14/01/2019
PSA

En junio de 2013, la EPA publicó una nueva normativas (40 CFR, parte 423) en un intento por reducir la cantidad de metales tóxicos y otros contaminantes descargados a la superficie del agua de las centrales eléctricas. Las normativas anteriores no consideraron la carga adicional de la descarga de agua, los contaminantes de los sistemas de control de la contaminación del aire, como la desulfuración de los gases de combustión, la reducción catalítica selectiva y el control del mercurio de los gases de combustión. Los principales contaminantes de interés incluyen metales (por ejemplo, mercurio, arsénico y selenio), nitrógeno y sólidos disueltos totales. Las descargas de metales tóxicos tienen un gran impacto en el medio ambiente ya que se bioacumulan en la vida silvestre y causan una amplia gama de problemas de salud humana.

Dependiendo de las opciones finales, será necesario aplicar la mejor tecnología disponible que sea económicamente alcanzable para reducir las descargas de contaminantes. Esto es particularmente difícil para la formulación de As, Se y Hg, ya que no son eliminados por embalses.

PSAnalytical ofrece varias soluciones de medición y muestreo para confirmar la eficiencia de los procesos de tratamiento de aguas residuales y para el monitoreo de cumplimiento de la nueva regla EPA con analizadores tanto en-linea como de laboratorio.

Microbeam-PSA-analizador online Microbeam-PSA-Analizador online2

No deje de contactar con nuestro equipo comercial para recibir información al respecto.


Etiquetas: Agua, Análisis, Analizador, Arsénico, Mercurio, Millenium, Selenio

Categorías

Etiquetas