Analizador Multi-canal para espectroscopia gamma

  • 13/03/2020
Elysia-Raytest

El analizador Mucha de Elysia-Raytest ha sido diseñado para aplicaciones de control de pureza y calidad en la producción de radiofármacos o para el análisis de muestras ambientales o la detección de actividades muy bajas en alimentos, agua y residuos.

Con el cambio de la farmacopea que exige el control de impurezas por debajo del 0,1%; el analizador multicanal Mucha de Elysia-Raytest ha sido la solución para gran parte de nuestros clientes responsables de la calidad de radiofármacos ya que es capaz de cumplir con dichos límites mediante una interfaz de operación simple y guiada por el software. La medida es mostrada a tiempo real, las diferentes regiones de Energía son coloreadas en diferentes colores para facilitar su identificación y es posible restar la señal de fondo de forma automática. Para mejorar la visibilidad del espectro, el sistema permite escoger entre tres rangos de Energía diferentes.

Además Raytest está poniendo todos sus esfuerzos para facilitar una solución sencilla en cuanto a la fuente multigamma necesaria para la calibración del mismo.

No dude en consultarnos si desea información sobre el analizador multi-canal Mucha de Elysia-Raytest y sus diferentes configuraciones posibles en función de la aplicación.


Etiquetas: 21 CFR Parte 11, Análisis, Automático, Detector, Espectroscopia, Gamma, Medicina nuclear, Pureza, Radiación, Radioactividad, Radiofármacos, Radioisótopo, Radionucleidos

Categorías

Etiquetas